sábado, 7 de abril de 2007

Publicidad Subliminal, ¿Qué Es?

La publicidad subliminal es un tipo de publicidad que mediante técnicas de producción de estímulos de intensidades fronterizas con los umbrales de los sentidos o análogos y/o mediante la utilización de mensajes que tengan la capacidad de actuar en el subconsciente de una forma prácticamente invisible a todos los sentidos, pretende influir en la conducta del público objetivo (consumidores, adeptos, seguidores), con la finalidad de lograr determinados objetivos, como la venta de un producto o servicio, la captación de adeptos a un partido político o de espectadores a un evento, etc.

Para mayor información acerca de este punto, ingresar al artículo completo: La Publicidad Subliminal

1 comentario:

Calin dijo...

Soy un publicista retirado (mayor de 60 años) entusiasmado por la tecnología de la informática e Internet.He escrito un ebook sobre los avatares de la publicidad (www.publicidaddesnuda.com) y estoy incursionando en el mundo de la blogósfera con mi blog publicistaonline.blogspot.com en el cual mis entradas son opiniones de mi propia cosecha y citas de las entradas más interesantes de la blogósfera de publicidad (con sus respectivos enlaces)por supuesto, con la autorización de los administradores de los blogs mencionados. Me gustaría saber si ustedes están en la posición de autorizar estas citas sobre el contenido de su blog.Un cordial saludo

Blog de Publicidad Subliminal